Juan Carlos “La Bomba” Navarro se mostró por demás entusiasmado con volver a jugar una Final Four. Su rival, el CSKA fue verdugo del Barça en el 2009 y 2006 por lo que los catalanes buscarán la revancha.
“Jugar de nuevo contra el CSKA en la Final Four es especial. Será muy complicado, pero tenemos que frenar su racha ganadora contra nosotros. Es muy importante para el equipo ganar un partido contra un rival con tanto talento y experiencia como el CSKA, y nos daría un plus de cara a la final”.
Navarro de paso manda un mensaje claro a sus compañeros “Muchos jugadores del Barça han jugado la Final Four, pero no han sido capaces de ganar la Euroliga. Tenemos que aprender de los errores del pasado y saber mantener la calma. El CSKA es un equipo con mucha experiencia, pero nosotros debemos ser fieles a nuestro estilo de juego, hacer una buena defensa e intentar disfrutar en la pista”.
El escolta cree que el Barcelona está mucho más fuerte que en la temporada anterior: “Creo que la gran diferencia respecto al año pasado es la experiencia y este año la tenemos que utilizar contra el CSKA en semifinales. Estamos jugando mejor que la temporada anterior, habiendo perdido muy pocos partidos, pero debemos reafirmar todo esto en la Final Four. Esta sólo será una gran campaña si ganamos títulos, y es lo que estamos intentando conseguir”.
La Final Four de la Euroliga se llevará a cabo en Paris del 7 al 9 de mayo.